viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 09:14

Pampita sorprendió a Nicole Neumann con un inesperado gesto

Al parecer unas de las rivalidades más evidentes del espectáculo podría estar llegando a su fin.

Pampita y Nicole Neumann han protagonizado una de las rivalidades más perdurables de la farándula argentina. Desde hace varios años la prensa ha sido testigo de la mala onda que existe entre ambas y, aunque han trabajado juntas en programas como Los 8 Escalones, en pantalla era muy notable que ambas no soportaban estar en el mismo lugar. 

Sin embargo, en las últimas horas, las redes han notado que ha iniciado una gradual tolerancia entre ellas. Al parecer, se vislumbra un cambio en su relación, ya que Pampita ha protagonizado un gesto amigable hacia Nicole Neumann. 

Es importante destacar que la raíz de esta rivalidad nació en los días en que ambas incursionaron en el mundo del modelaje. Tal como lo reveló la jurado del Bailando en una oportunidad. Sus compañeras, incluyendo la rubia, la marginaban debido a sus orígenes más modestos.

Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann. 

"Lo que nosotros vemos en pantalla es que Pampita no se ríe de los chistes de Nicole y tampoco la mira… Nicole la detesta porque la última vez que la entrevistó Pampita, le tiró misiles, la destrozó. Nicole salió muy herida, nunca lo va a decir porque para ella es todo blanco de la boca para afuera", expresó hace meses Paula Varela cuando algunos programas de chimentos comenzaron a analizar la tensión en el aire entre las mediáticas. Por su parte, Guido Kazcka opinó lo contrario y entregó luz sobre cómo convivían las dos en Los 8 Escalones. 

"No es que las veo conversar, pero las veo bien. Cuando llego al estudio, ellas están sentadas y se hacen fotos; eso lo veo desde el control a full. La verdad, las veo que se llevan bien y las veo contenta con el programa", aseguró el mítico conductor. 

El inesperado gesto de Pampita hacia Nicole Neumann

No obstante, a pesar de todas estas especulaciones, y a días previos de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera en el sur del país, la modelo está viviendo una anticipada luna de miel y comparte registros de ella en su cuenta oficial de Instagram.

Gesto de Pampita hacia Nicole Neumann
El gesto de Pampita hacia Nicole Neumann

En este contexto, se pudo observar que en uno de los posts que publicó Nicole Neumann reposa un gesto sorprendente por parte de Pampita. Pues, la conductora de El Hotel de los Famosos mostró su aprobación a esta publicación en Instagram, dejando su like. Aunque esto no es una confirmación real de que ya son amigas, es un primer paso para lo que podría ser una reconciliación. 

AM 

En esta Nota