domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 19:02

Nicole Neumann sorprendió con una particular "lista de regalos" para su boda

La modelo reveló una particular dinámica que va a tener en su casamiento con el piloto, Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera están cada vez más cerca de dar el sí. La locación de la flamante boda es en Exaltación de la Cruz, lugar que los protagonistas confirmaron para festejar su matrimonio con sus familias y amigos. Después de tantas vueltas se confirmó que Indiana Cubero, hija de la modelo y con la que recientemente tuvo conflictos, estará presente en la ceremonia de su madre. 

Nicole reveló la importante decisión que tomaron con su pareja para la "lista de regalos" de su boda. En un móvil para Socios del Espectáculo, la modelo contó un par de detalles exclusivos con respecto a su casamiento. "Va a haber alternativa de donación para el que quiera podrá donar para una entidad que todavía no la tenemos definida y si no quieren nos harán un regalo", dijo Neumann.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann dio detalles sobre su Luna de Miel con Manu Ursera

En el programa le preguntaron sobre su luna de miel y aunque al principio no quiso contar mucho, terminó mencionando algunas cosas que le gustaría. “Donde sea la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas. Yo quería algo re aventura, onda safari y él no tanto”, reveló la modelo. 

Nicole Neumann le declaró su amor a Manu Ursera con unas sentidas palabras. “Es difícil describir el amor, porque es eso, es algo que se siente. Pero la verdad todo, su corazón, su familia, cómo adoptaron parte de mí, a mis hijas, a mi familia. Todo”, cerró la nota con el ciclo que conduce Rodrigo Lusich. 

AF. 

En esta Nota