jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 28-08-2023 16:38

Nicole Neumann reveló los desacuerdos que tuvo con Manu Urcera en la organización de su boda

La modelo reconoció que no es tan fácil ponerse de acuerdo con el piloto en algunos detalles de su casamiento.

Luego de muchas complicaciones en la organización, Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente celebrarán su boda el 8 de diciembre con una gran fiesta en la estancia de Exaltación de la Cruz, la misma en donde se casaron Stefi Roitmann y Ricky Montaner en 2022.

Nicole fue la encargada de llevar a cabo la planificación del evento, luego de cambiar la locación y mandar unas nuevas invitaciones a cada uno de sus seres queridos, la modelo admitió que hay algunos detalles que todavía no están definidos, y esto se debe a ciertos desacuerdos que tiene con el piloto.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Imagen reciente de Nicole Neumann y Manu Urcera.

La modelo lo reveló en diálogo con un cronista de Implacables, además de adelantar varias cuestiones de la boda, como la comida que habrá, como será la lista de regalos y si tendrán un carnaval carioca o no.

Ya estamos, ya tenemos casi todo, todo, todo, le dijo Nicole Neumann al notero luego de aclararle que habrá comida vegetariana. Sin embargo, la modelo también confesó que el destino de la luna de miel todavía no está definido. A pocos meses del evento, la pareja todavía no se puso de acuerdo sobre a dónde viajarán juntos luego de la fiesta.

¿Qué dijo Nicole Neumann sobre su luna de miel con Manu Urcera?

Cuando el cronista le pregunto a dónde irían tras la gran celebración, la modelo le contestó: “Buena pregunta, yo tengo ganas de unos destinos, y Manu tiene ganas de otros… Donde sea la vamos a pasar bien, pero estamos viendo alternativas”.

La mamá de Indiana, Allegra y Sienna, quienes van a estar presentes en el casamiento para entregar los anillos a la pareja, terminó por admitir que ambos tenían distintas ideas para el viaje: Yo quería algo re aventura, onda safari, y él no tanto”.

J.C.C

En esta Nota