sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2023 10:49

Así fue el conmovedor momento en el que Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron que están esperando un hijo

La feliz pareja dieron el “sí, quiero” y le pusieron fin a los rumores de embarazo y lo contaron a sus invitados.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron una boda a todo trapo en Monte Chico, Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires. La feliz pareja les anunciaron a sus invitados que están esperando un bebé.

Luego de hacer su entrada especial ante la mirada de sus familiares y amigos, el curo los casó y antes de finalizar y sellar la ceremonia con un beso, el padre Fabricio reveló que están esperando un bebé. La modelo se encuentra cursando el tercer mes de embarazo.

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que están esperando un hijo

En LAM, el cronista Santiago Sposato estuvo cubriendo el casamiento de la modelo y él piloto. En él contó cómo fue la complicidad que tuvo el padre Fabricio con los flamantes novios para revelar su embarazo.

"Cuando termino de hablar el cura, le dice a los presentes ‘Bueno, hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre. Bueno, ello también’. Y Ahí, una sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó al panza a ella”, arrojó el cronista.

CASAMIENTO NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA | PH: SERGIO SANDONÁ @SERGIOSANDONAPHOTO

Si bien a noticia estaba circulando por los medios hace días, la pareja tenía planeado contarlo en la boda cómo la gran sorpresa. El secreto tuvo que ser revelado antes de tiempo y no fue sorpresa como esperaba, por lo que la modelo se habría molestado. Nicole Neumann y Manu Urcera, que ya se casaron y están agrandando la familia esperando a su primer hijo.

En esta Nota