viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2020 13:43

Nicole Neumann compartió fotos con sus hijas y se armó la polémica

La modelo subió una imagen de las pequeñas con emojis en el rostro y los usuarios no tardaron en criticarla. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo millonario con su ex, Fabián Cubero, Nicole Neumann redobló la apuesta y ahora compartió fotos con sus hijas en las redes que generaron gran polémica.

La modelo viajó a Disney junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y compartió fotos junto a las pequeñas en donde cubre sus rostros con diferentes emojis. Cabe destacar que desde mayo de 2019 tanto Fabián como Nicole, no pueden publicar fotos de las nenas en las redes sociales, por lo cual, las imágenes que subió la rubia a Instagram generaron gran revuelo entre sus seguidores.

"Les tapa cara,como si la gente no las conociera”; “Y sí, así tachándole las caras es horrible, es mejor de espaldas o no las publiques. Porque después si el padre hace lo mismo, se enoja. Pone fotos tuyas y a ellas de lejos”, fueron algunos de los comentarios que Neumann recibió en su cuenta oficial.

De hecho, la top se tomó el trabajo de contestar uno de ellos y aclaró: "Yo quiero levantar la restricción entre padres hace MESES!", dando a entender que el problema sería de su ex.

Así las cosas, ¿qué dirá Cubero sobre estas imágenes?

Galería de imágenes
En esta Nota