Si bien ya llevan años separados y cada uno construyó su nueva vida, Nicole Neumann abrió su corazón y volvió al pasado para revelar cuánto le dolió tomar la decisión de separarse del padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Fabián "Pororo" Cubero. La modelo concedió una entrevista en dónde habló de todo y recordó cómo le afectó la separación.
"Por supuesto que a mí me dolió desarmar nuestro proyecto de familia. Sentí mucha culpa antes, durante y después, pero lo cierto es que ni yo iba a ser feliz con esa persona, ni esa persona iba a ser feliz conmigo", le dijo ella a la revista Hola Argentina y además agregó: "Si bien no había peleas entre nosotros, las chicas se daban cuenta de que sus papás estaban tristes".
Luego de la separación ambos hicieron el duelo y si bien ella estuvo en pareja con Matías Tasín la relación no perduró y ahora la diosa argentina se encuentra soltera. Diferente es el caso del exjugador de Vélez quien encontró el amor en los brazos de Mica Viciconte con quien convive en un departamento de Villa Urquiza. La guardavidas se adaptó perfectamente al estilo de vida de él y tiene una gran relación con las tres niñas de "Poroto" y "Nikita".