Desde que terminó Navidad, Nicole Neumann no pudo ver a sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna. Las jóvenes pasaron Año Nuevo con su papá, Fabián Cubero, y unas semanas de vacaciones en paradisíacas playas. Por su parte, la modelo viajó a Punta del Este con Manu y Cruz Urcera. Las mujeres estuvieron en familia, pero separadas entre sí, hasta hace unas horas. La conductora compartió en sus historia de Instagram el emocionante reencuentro.
¿Cuál fue la salida de "chicas" que hizo Nicole Neumann con sus tres hijas?
Las últimas semanas de Nicole Neumann estuvieron rodeadas de emociones y familia. Cruz Urcera dijo sus primeras palabras, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este. El momento se viralizó en redes sociales, y enterneció a sus seguidores. Sin embargo, la modelo extrañó, durante todo ese tiempo, a sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna. Por eso, en cuanto se volvió a reencontrar con ellas, planeó una salida de "chicas" para que puedan contarse todo lo vivido.
Por su parte, las jóvenes pasaron días hermosos con Fabián Cubero, Mica Viciconte y su hermanito Luca. Junto a ellos, vivieron un especial Año Nuevo y un extraordinario viaje a Punta Cana. Indiana fue la encargada de compartir las imágenes en la playa, donde mostró los diferentes planes al aire libre que organizaron, desde jugar al volley hasta construir castillos de arena. Finalmente, el viaje terminó y volvieron a ver a su mamá.
Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna Cubero decidieron alejarse de los hombres de la familia, y pasaron un día juntas. Después de tanto tiempo sin verse, la modelo las llevó a un lujoso restaurante al aire libre y realizó un "almuerzo de chicas solas". Para el mismo, las mujeres decidieron vestirse de una manera comfy y casual, y mezclaron atuendos ideales para la playa con la elegancia del lugar.
El posteo en sus historias de Instagram emocionó a los más de 2 millones de seguidores que tiene Nicole Neumann. Las niñas ahora volvieron a pasar tiempo con su mamá, y se mostraron emocionadas al respecto. Además de esa foto, decidieron no usar el celular para poder compartir el momento, por lo que los fanáticos no supieron nada más del almuerzo. Sin embargo, ellos aseguran de que pasaron más que solo unas horas juntas y que se pusieron al día con todo.
A.E