Nicole Nuemann es madre de 3 pequeñas fruto de su relación con el jugador de futbol, Fabián Cubero. En la actualidad, la modelo está en medio de los preparativos de su casamiento con Manu Urcera y parece que enfrenta una crisis maternal con su hija mayor, Indiana Cubero.
La modelo y el futbolista finalizaron su relación en 2017, 3 años después del nacimiento de su tercera hija, en muy malos términos. Cubero y Neumann protagonizan muchos conflictos mediáticos por el cuidado de las niñas y se encuentran en un proceso judicial por una denuncia por alimentos que presentó Nicole contra el futbolista.
Las mejores fotos de Nicole Neumann embarazada
Indiana Cubero es quien convirtió a Nicole y Fabián en padres por primera vez. La pareja se encontraba en México cuando anunciaron la noticia, ya que el futbolista trabajaba en dicho país, y expresaron que estaban buscando extender su familia desde hacía tiempo.
Indiana, de 15 años en la actualidad, nació en 2008 y sigue los pasos de su madre en cuanto al modelaje. Sin embargo, protagoniza rumores de una mala relación con su mamá por exigencias en cuanto a la comida. Durante el verano, Nicole se fue a Europa junto a sus otras hijas, mientras que Indiana decidió quedarse con su familia paterna en Mar del Plata.
La mayor tiene muy buena relación con Mica Viciconte, pareja de Fabián y madre de Luca Cubero, y la conductora lo comparte en redes. Pero esto no le genera agrado a la modelo que tuvo conflictos con la actual pareja del padre de sus hijas.
En el año 2011, la pareja volvió a anunciar la noticia de un embarazo y esta vez llegó Allegra Cubero a sus vidas. La pequeña celebró su cumpleaños número 12 y sorprendió con el vestido de fiesta que utilizó que la hacía parecer más grande.
La tercera pequeña y la última que tuvieron en común fue Sienna Cubero, donde la modelo quiso mantener el patrón de nombres poco comunes en Argentina para que se destaquen. Sienna es la más pequeña y nació en el 2014, según lo que se puede ver en las redes sociales es la más cercana a Nicole Neumann.