martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 13:46

Las mejores fotos de Nicole Neumann embarazada

La modelo es madre de 3 hijas fruto de su relación con Fabián Cubero.

Nicole Nuemann es madre de 3 pequeñas fruto de su relación con el jugador de futbol, Fabián Cubero. En la actualidad, la modelo está en medio de los preparativos de su casamiento con Manu Urcera y parece que enfrenta una crisis maternal con su hija mayor, Indiana Cubero. 

La modelo y el futbolista finalizaron su relación en 2017, 3 años después del nacimiento de su tercera hija, en muy malos términos. Cubero y Neumann protagonizan muchos conflictos mediáticos por el cuidado de las niñas y se encuentran en un proceso judicial por una denuncia por alimentos que presentó Nicole contra el futbolista. 

Las mejores fotos de Nicole Neumann embarazada

Indiana Cubero es quien convirtió a Nicole y Fabián en padres por primera vez. La pareja se encontraba en México cuando anunciaron la noticia, ya que el futbolista trabajaba en dicho país, y expresaron que estaban buscando extender su familia desde hacía tiempo. 

Indiana, de 15 años en la actualidad, nació en 2008 y sigue los pasos de su madre en cuanto al modelaje. Sin embargo, protagoniza rumores de una mala relación con su mamá por exigencias en cuanto a la comida. Durante el verano, Nicole se fue a Europa junto a sus otras hijas, mientras que Indiana decidió quedarse con su familia paterna en Mar del Plata. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann embarazada de Indiana Cubero

La mayor tiene muy buena relación con Mica Viciconte, pareja de Fabián y madre de Luca Cubero, y la conductora lo comparte en redes. Pero esto no le genera agrado a la modelo que tuvo conflictos con la actual pareja del padre de sus hijas.

Nicole Neumann
Así anunció Nicole Neumann su tercer embarazado desde Punta del Este

En el año 2011, la pareja volvió a anunciar la noticia de un embarazo y esta vez llegó Allegra Cubero a sus vidas. La pequeña celebró su cumpleaños número 12 y sorprendió con el vestido de fiesta que utilizó que la hacía parecer más grande.  

Nicole Neumann
Nicole Neumann embarazada de Sienna, junto a Indiana y Allegra

La tercera pequeña y la última que tuvieron en común fue Sienna Cubero, donde la modelo quiso mantener el patrón de nombres poco comunes en Argentina para que se destaquen. Sienna es la más pequeña y nació en el 2014, según lo que se puede ver en las redes sociales es la más cercana a Nicole Neumann. 

En esta Nota