viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2023 15:21

Manu Urcera recibiría una sanción tras golpear a un hombre en el TC: "Podría ser suspendido"

Luego de un episodio que aún se investiga, el corredor podría recibir una sanción.

Manu Urcera podría recibir una severa sanción luego del episodio que aconteció el pasado fin de semana en las carreras de TC cuando trascendió que derribó a un hombre en los boxes del circuito de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tras haber insultado a su novia Nicole Neumann

“Fiebre de sábado a la noche en TC en Concepción. En boxes con mucha gente caminando. Un aficionado al paso de Manuel Ucera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajó de su motito y  le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa”, detalló el periodista Carlos Saavedra, especializado en deportes. 

Ahora, en "Socios del Espectáculo", revelaron que el corredor podría recibir una sanción por parte de las autoridades. Fue  Paula Varela quien dio detalles del incidente y de la sanción que recibiría el prometido de Nicole Neumann. "Urcera fue denunciado en la comisaria y el TC haría algo con esto. La sanción puede ser que no pueda correr las próximas carreras", continuó Varela, al tiempo que Mariana Brey amplió detalles de la posible sanción: "Una multa económica y la suspensión en próximas carreras. Todo depende de lo que evalúe".

Cómo fue el incidente de Manu Urcera en las carreras

Desdele l programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron: "Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y que se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar al gorra y que él se enojó", comenzó contando la panelista.

"Otros dicen que le habrían gritado 'cornudo' y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida (como futbolista) del Poroto Cubero, 'el que se garch... a tu mujer'", continuaron.

Luego, Paula Varela agregó: "Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital".

VO

En esta Nota