jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2023 10:57

Cuál fue la reacción de Nicole Neumann sobre el violento episodio de Manu Urcera en el TC

Revelaron cuáles fueron las palabras de la modelo a su novio tras propinarle un golpe a un hombre que la insultó.

Nicole Neumann no gana para disgustos luego de que Manu Urcera fuera protagonista de un violento episodio que aconteció el pasado fin de semana en las carreras de TC cuando trascendió que derribó a un hombre en los boxes del circuito que la había insultado.

En medio de las repercusiones y con la posibilidad de que el piloto puede ser sancionado, se conoció cuál fue la reacción de la top model cuando trascendió el incidente.

Fue Pochi, la panelista que es dueña de la cuenta Gossipeame, quien en diálogo con Juan Etchegoyen habló sobre cómo se tomó la modelo esta situación. “Cuando se enteró de lo que había sucedido, ella le preguntó a Urcera, ¿qué fue lo que hiciste? No te das cuenta que esto se filtra y empiezan a hablar de nosotros, vos quedas mal, yo quedo mal, todos quedamos mal y es lo que menos necesito en este momento”, contó la instagramer.

Detalles de la golpiza que Manu Urcera le dio a un aficionado tras insultar a Nicole Neumann: “Su cabeza habría pegado contra la superficie”

“Esto es lo que a mí me cuentan que le habría dicho Nicole Neumann a Urcera después de lo que pasó. Palabras más, palabras menos eso me decían. Incluso habría mencionado el tema de su hija en ese reclamo que le hizo”, agregó.

Detalles de la golpiza que Manu Urcera le dio a un aficionado tras insultar a Nicole Neumann: “Su cabeza habría pegado contra la superficie”

Cómo fue el incidente de Manu Urcera en las carreras

Desde "Socios del Espectáculo" dieron detalles de cómo fue la pelea entre Urcera y el hombre que habría insultado a Nicole Neumann.

"Cuando terminó la carrera, Manu estaba con su monopatín eléctrico. Había mucha gente y que se le acerca un grupo de hombres. Unos dicen que le quisieron sacar al gorra y que él se enojó", comenzó contando Paula Varela.

"Otros dicen que le habrían gritado 'cornudo' y que le habrían hecho mención a si iba a ir a la despedida (como futbolista) del Poroto Cubero, 'el que se garch... a tu mujer'", continuó.

Luego, Paula agregó: "Ahí es donde Urcera se enoja, le propina un golpe, con la mala suerte de que este hombre cae y la cabeza da contra una rejilla que había en el piso. Lo llevaron al hospital".

VO

En esta Nota