jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 14:31

Nicole Neumann y Mica Viciconte protagonizaron un inesperado encuentro

La modelo y la panelista fueron parte de la celebración de Allegra Cubero al egresar del primario. Galería de fotosGalería de fotos

Allegra Cubero egresó de la escuela primaria y toda su familia fue a apoyarla. El acto de la niña sirvió como escenario para el encuentro entre Nicole Neumann y Mica Viciconte.

A través de sus redes sociales, tanto la modelo como la panelista, compartieron los momentos más destacados de este logro de la joven.

"Qué emoción y alegría @cubero.allegra. ¡Feliz y orgullosa de vos! Termina una etapa y empieza otra nueva. Siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje. ¡Te amo hija!", le dedicó Nicole en un posteo en su cuenta de Instagram en donde destacó fotos y videos con su hija, y también junto a su novio Manuel Urcera.

Nicole Neumann y Mica Viciconte protagonizaron un inesperado encuentro

Por el otro, Mica Viciconte dejó en sus redes algunas fotos del momento en donde se la vio junto a Allegra, Fabián Cubero, Sienna y el pequeño Luca.

Nicole Neumann y Mica Viciconte protagonizaron un inesperado encuentro

"Haciendo el aguante a la egresada", destacó la panelista de "Ariel en su salsa".

Nicole Neumann y sus hijas se vistieron de gala para el Teatro Colón

Nicole Neumann asistió al Concierto UNICEF Argentina en el Teatro Colón, junto a su actual pareja, el automovilista Manu Urcera, y sus dos hijas mayores, Indiana y Allegra Cubero.

Para la ocasión, Nicole, que actualmente forma parte del jurado de Los 8 escalones del millón, se decantó por un vestido con corsé con transparencias y falda plisada en tonos verde agua y detalles de pedrería, del diseñador Laurencio Adot. La también conductora, completó el outfit con unas sandalias de La chica de los stilettos.

Nicole Neumann

 

Por su parte, Indiana escogió un vestido corto de mangas largas y encaje negro, mientras que Allegra lució un diseño similar al de su hermana pero en verde agua, igual que su madre. Ambos estilismos de Natalia Antolín y sandalias bajas de Paruolo.

Galería de imágenes
En esta Nota