domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 18:02

Rodrigo Lussich fue crudo al fulminar a Susana Giménez por defender a Jey Mammón: "Vuelve a la burrada una y otra vez"

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra la diva luego de sus polémicos dichos en defensa del humorista.

Susana Giménez está en la mira desde hace algunos días porque tuvo unos polémicos dichos sobre Jey Mammón cuando intentó defenderlo, después de su escandalosa entrevista en Intrusos. "Por favor terminemos con toda esta estupidez. Son cosas del pasado... es para sacar guita​", dijo la diva con respecto a lo que está sucediendo con el humorista. Rodrigo Lussich no se la dejó pasar y la liquidó en un tremendo descargo.

Fueron muchos los que criticaron a Susana Giménez por defender a Jey Mammón y asegurar que la denuncia de Lucas Benvenuto tiene el fin de "sacar guita". Uno de ellos fue Ángel De Brito, que dijo: "Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las barrabasadas que dijo Susana sobre este caso. Es un espanto, es cero empática, es desagradable".

Ahora, el que se paró en la vereda de enfrente de Susana Giménez fue Rodrigo Lussich, que en Socios del Espectáculo se tomó un momento para hacer un duro descargo y la liquidó con sus crudas críticas. "Una Susana que vuelve a la burrada una y otra vez, sobre todo con no empatizar con las víctimas", comenzó a decir el conductor del programa.

Luego, aprovechó y lanzó una picante chicana cuando recordó algunos episodios del pasado que representaron grandes escándalos en la farándula. "Cuando habla de que son cosas del pasado y que la gente quiere sacar plata, yo entiendo que la mayoría de los hombres que han estado con ella le han sacado plata y que no hay peor flagelo para ella que sacarle plata, con impuestos o con maridos", ironizó Rodrigo Lussich sobre los dichos de Susana Giménez y su pesado historial con esposos que le robaron mucho dinero.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich apuntó contra Susana Giménez

"Pero la verdad es que la gente que denuncia muchas veces necesita Justicia, necesita resiliencia y necesita sanar para poder vivir. No todo el mundo va por la plata, persigue la plata, y le quieren sacar plata a los ricos, Susana", expresó Rodrigo Lussich en defensa de Lucas Benvenuto. "A veces hay que empatizar y ponerse en el lugar del otro, más allá de que vos tengas toda la simpatía por Jey y te encanta que vaya a los Premios Martín Fierro y estás en todo tu derecho de abrazarlo, besarlo y creer en él", sentenció dirigiéndose a Susana Giménez.

Susana Giménez y Migue Granados
Susana Giménez visitó Olga

Por último, Rodrigo Lussich le dio un consejo de vida a Susana Giménez: "También podrías ser más consciente al pensar que del otro lado hay una persona que capaz no quiere plata, que lo único que quiere es sanar para poder seguir viviendo", cerró el conductor de Socios del Espectáculo.

NL.

En esta Nota