sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 14:12

Nuevas pistas entre Tini Stoessel y André Lamoglia, en medio de los especulaciones de romance

Desde Instagram, Juariu se puso en modo detective y descubrió coincidencias entre los amigos de Tini y André.

Tini Stoessel encendió los rumores de romance hace pocos días con un actor brasileño: André Lamoblia, quien ganó reconocimiento mundial al formar parte de la serie española Élite realizada por Netflix. Ambos fueron vistos muy cerca en un establecimiento de baile en España, mientras bailaban y disfrutaban de tragos.

Luego de que las imágenes se viralizaran, trascendió que el Cupido que los pudo presentar fue Valentina Zenere, quien también forma parte de Élite y es gran amiga de ellos. Pasado los días, nuevas pistas fueron saliendo a la luz, está fue de la mano de Juariu, periodista de espectáculos que se puso en modo detective.

Nuevas pistas entre Tini Stoessel y André Lamoglia

Desde Instagram, la panelista escribió: ‘’Vieron que Tini se la vinculaba con un actor brasilero’’. Acto seguido, publicó dos capturas de pantalla, primero de Lizardo Ponce, que había posteado en sus historias una foto panorámica en un recital.

Nuevas pistas entre Tini Stoessel y André Lamoglia
Nuevas pistas entre Tini y André Lamoglia

Casualmente y dos horas después, André publicó la misma, pero desde otro ángulo y Juariu se encargó de marcar que las mismas personas en el público salían en ambas fotografías: ‘’Sube esta foto dos horas después’’, remarcó la periodista.

Nuevas pistas entre Tini Stoessel y André Lamoglia
Nuevas pistas entre Tini y André Lamoglia

Mientras descubría nuevas pistas, Juariu recibió un dato revelador que le hizo ver uno de sus seguidores, al mandarle un mensaje privado: ‘’Otro dato random, las amigas de Tini lo empezaron a seguir desde hace un tiempo’’, expresó un internauta. ¿Entonces, nuevo romance entre Tini Stoessel y André Lamoglia? Quedará esperar. 

D.M

En esta Nota