sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 13:07

Tini Stoessel fue captada muy cerca de un reconocido actor en un boliche de Madrid: quién es

El medio Paparazzi atrapó a la cantante argentina bailando junto a un actor brasilero y que es parte del elenco de la serie Élite.

Tini Stoessel se encuentra en Europa con motivo de su gira musical y hace un par de semanas anunció oficialmente su ruptura con Rodrigo de Paul, desde su cuenta de Twitter escribió: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho". Dicho texto fue a principios de agosto y ahora casi terminando el mes, al parecer la cantante dio vuelta la página.

Y es que Tini fue atrapada y muy cerca de un actor brasileño, la primicia la dio a conocer el medio Paparazzi que captó a la artista argentina en un boliche de Madrid disfrutando de la noche nocturna junto a André Lamoglia.

Tini Stoesel y André Lamoglia
Tini Stoessel y André Lamoglia FOTO: Por Paparazzi

Ambos se mostraron bailando muy cerca, intercambiando miradas cómplices y charlando. En una de las fotografías el actor oriundo de Brasil, se puede apreciar que tiene un trago en sus manos mientras le habla en el oído a la Triple T y que seguramente sea por la música fuerte en el establecimiento bailable.

Tini Stoesel y André Lamoglia
André Lamoglia y Tini Stoessel FOTO: Por Paparazzi

Sobre este contexto, en un vídeo que filtró Paparazzi, André y Tini se los ve uno al lado del otro, bailando y cantando, mientras gozan de la última temporada de verano en España.

Tini Stoesel y André Lamoglia
André Lamoglia, actor brasilero y parte del elenco de la serie española Élite

 

Quién es André Lamoglia, la nueva conquista de Tini Stoessel 

André Lamoglia es parte del elenco de la serie de Élite, realizada por Netflix y que ya cuenta con seis temporadas. Tiene 26 años y nació en Río de Janeiro. En su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores y es conocido por ser uno de los galanes de la serie española y que al parecer, es el nuevo amor de Tini Stoessel.

D.M

En esta Nota