jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 10:32

Se supo quién fue el culpable en la noche que Tini Stoessel fue abucheada en la Bresh de Madrid

El último fin de semana, la artista argentina sufrió burlas por parte del público y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Tini Stoessel no estaría pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Hace más de un mes confirmó el fin de su relación con Rodrigo de Paul, y en medio de las complicaciones que está viviendo con su salud mental, recientemente fue abucheada en la Bresh de Madrid.

Vale mencionar que, la cantante se encuentra en Europa por su Tour Musical y gran parte de su círculo de amistad la acompañan. Recapitulando, el pasado fin de semana, Madrid recibió septiembre por lo alto, con la versión española de la Bresh y no podía faltar la presencia de Tini, que, entre baile y tragos, subió al escenario para hacer lo mejor que hace, cantar.

Sin embargo, se la pudo ver a la Triple T algo agotada y sólo queriendo pasar una buena velada, pero cuando empezó a entonar las primeras estrofas de ‘’Carne y hueso’’, se pudo escuchar que no lo hizo de la mejor manera, a su vez el sonido se entrecortó y comenzaron las burlas por parte del público.

Quién fue el culpable detrás del abucheo que recibió Tini en la Bresh de Madrid

Este momento se hizo viral en las redes sociales y se descubrió quien habría sido el culpable de esta situación. El influencer Lizardo Ponce y gran amigo de Stoessel, aparece junto a ella en el escenario de la Bresh y con el micrófono en mano le pide que cante una canción, a capela y dada la situación, no era la mejor idea, además se la puede ver a la intérprete negándose al pedido.

Tini Stoessel y Lizardo Ponce
Lizardo Ponce pidiéndole a Tini Stoessel que cante

A pesar de todo, Tini Stoessel se animó a dar lo mejor de ella y lo que parecía ser una noche madrileña, llena de risas y de pura diversión junto a sus amigos, se tornó en una situación difícil, ya que, últimamente le estaba costando salir al escenario por sus constantes ataques de pánico y ansiedad, y esto generó mucha preocupación entre sus fanáticos. 

D.M

En esta Nota