sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 17:37

Virginia Demo, la primera participante de Gran Hermano 2024 en tener su propio tema

La canción que se volvió un éxito.

Virginia Demo es una de las participantes de Gran Hermano 2024 que más ha captado la atención de los televidentes. Con un actitud única, deshinibida y siendo la personas más grande de esta edición, logró brillar entre sus compañeros y ser salvada en varias oportunidades.

La integrante de la casa más famosa se destaca por su personalidad, su pasado y básicamente por ser comediante. En su perfil de Instagram cuenta con más de 160 mil seguidores y allí se puede conocer su trabajo en el stand up y la televisión.

Pero, en esta paso por Gran Hermano, Viriginia tuvo uno de los momentos más memorables en lo que va de esta edición y fue el rap que inventó improvisando. El mismo se volvió viral en las redes sociales y la convirtió en la primera participante de Gran Hermano 2024 en tener su propia canción.

La canción de Virginia Demo de Gran Hermano

Vieja bigotuda, chota, quilombera, boluda. Vieja berreta, rídicula. Vieja for.. tro.., verde. Fiestera”, comienza diciendo la participante en este rap que improvisó para la diversión de sus compañeros.

"Todos de pie ante el himno nacional", "Virginia tiene mucho potencial", "Trueno, Wos, Pappo y compañía, quién los conoce? Aguante Virginia", "Temazo", "Ya es viral, que no pare..y metió contrapulso y todo", "Tiembla la industria musical", "Necesito una sesión con Bzrp", fueron algunos de los comentarios que se vieron en YouTube sobre el rap de Virginia Demo de Gran Hermano.

En esta Nota