jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2024 14:58

En Gran Hermano recrearon una clásica escena de cine tras la salida de Lisandro Navarro y Agostina Spinelli

Furia, Cata, Emma, Joel e Isabel celebraron con una famosa frase de Guillermo Francella.

Lisandro Navarro se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano este domingo 3 de marzo con el 61.6% de los votos luego de no poder enfrentar a Furia Scaglione en un mano a mano. Tras su salida, Agostina Spinelli colapsó y pidió abandonar el reality al perder a su único aliado.

Esta mañana, sin la presencia de ninguno de los dos eliminados, Furia, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich, Joel Ojeda e Isabel de Negri decidieron empezar el día de una manera muy animada.

Lisandro Navarro y Santiago del Moro
Lisandro Navarro junto a Santiago del Moro.

Para celebrar la salida de los dos exparticipantes, salieron en fila de la casa más famosa del país y desde el jardín decidieron recrear una de las frases más famosas del reconocido actor Guillermo Francella.

Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, dijeron todos a los gritos, como lo hizo el actor en Extermineitors 3 tras la polémica salida de Agostina Spinelli Lisandro Navarro del reality argentino

Qué dijo Agostina Spinelli sobre Juliana Scaglione antes de su salida

Luego de ver que Lisandro abandonaba la casa, la policía decidió abandonar la casa y le explicó a Santiago del Moro en vivo que no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”.

Además, desde el confesionario, Agostina Spinelli expresó sobre su fuerte cruce con Juliana Scaglione: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”.

J.C.C