martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2024 18:17

En medio del escándalo, Furia Scaglione besó a tres exparticipantes de Gran Hermano y les declaró su amor

La hermanita que causa furor le demostró su cariño a un grupo de la edición anterior.

Furia Scaglione es la participante sensación de este Gran Hermano 2023. Juliana demuestra semana a semana que este juego le gusta y entró para llevarse el premio cueste lo que cueste. Esto lo demostró en la última gala de eliminación, logrando eliminar tanto a Lisandro mediante el voto, como a Agostina, haciendo que abandonara la casa.

Además, la gran estratega de esta edición expresó anteriormente en varias oportunidades que vio todas las temporadas de Gran Hermano y que conoce a todos los jugadores. Es por eso, que tomó lo mejor de cada uno y lo aplicó en su juego, haciendo a Cristian U y Gastón Trezeguet los más notorios en su manera de competir.

Juliana Furia Scaglione
Juliana "Furia" Scaglione

Furia le dio un beso a tres participantes de la última edición

Pese a decir que Alfa era su personaje favorito en el Gran Hermano pasado, Furia besó a otras tres jugadoras. Resulta que Juliana tenía guardada una fotografía de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig y le dio un beso a cada una después de los hechos de la gala de eliminación.

Furia Scaglione besó a tres exparticipantes de Gran Hermano
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig
Furia Scaglione besó a tres exparticipantes de Gran Hermano
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig

Furia Scaglione mostró la foto a la cámara, le dio un beso a la foto de cada una y soltó: “Por el honor de Romina, Juli y Dani”. Cabe recalcar que Furia convivió con Romina cuando la semifinalista de GH 2023 ingresó para limpiar y cocinar. Ellas son las reinas de Gran Hermano. Muy bien hecho, cariño. Tú me lo dijiste todo. Romi me dijo (en referencia a Agostina): 'Ella no es tu amiga, Juli', cerró la doble de riesgo mientras le hablaba a la cámara.

SDM