martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 16:25

Paloma Cuevas rompió el silencio sobre su relación con Luis Miguel

La diseñadora española rompió el silencio sobre la relación que mantiene con el cantante.

Paloma Cuevas, reconocida diseñadora española, rompió el silencio y compartió detalles sobre su relación con Luis Miguel. Lo que comenzó como una gran amistad entre ellos se ha transformado en un gran amor, y recientemente se los vio juntos en una romántica cita por las calles de París.

La revista Hola fue la encargada de revelar las primeras imágenes de la pareja, en las que se les veía tomados de la mano, felices y sonrientes. Estas instantáneas confirmaron los rumores que circulaban sobre la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos
Caption

Ahora, Paloma Cuevas ha decidido compartir sus primeras declaraciones sobre este romance que ha capturado la atención de muchos. La diseñadora habló acerca del vínculo que la ha unido a Luis Miguel durante toda su vida y aseguró que no podría ser mejor. Parece que la vida ha encontrado formas de reunirlos en diferentes momentos, y ahora están juntos, disfrutando de su relación.

Paloma Cuevas habló sobre su romance con Luis Miguel

Es importante mencionar que Paloma Cuevas estuvo casada durante muchos años con Enrique Ponce, reconocido torero y gran amigo de Luis Miguel. Sin embargo, ahora ha encontrado el amor en los brazos del carismático cantante mexicano.

Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas:

“La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, dijo Paloma muy ilusionada con el romance. “No podría ser mejor”, agregó.

Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos

Esta nueva relación ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que ambos son figuras destacadas en sus respectivos campos. Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", ha conquistado corazones con su talento musical a lo largo de su exitosa carrera. Por su parte, Paloma Cuevas es una diseñadora reconocida, admirada por su estilo y elegancia.

VO

En esta Nota