viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2019 14:47

Pampita fue homenajeada en la gala de CARAS MODA

La modelo recibió una distinción por ser el ícono fashion más destacado del 2019. Galería de fotosGalería de fotos

Pamita Ardohain fue la gran homenajeada en una nueva edición de CARAS Moda. En una noche única, la modelo recibió la distinción como ícono de la moda 2019 en el Palacio Alsina.

Sobre el final de una gala, que estuvo llena de sorpresa y mucho glamour, Pampita se acercó al escenario para recibir su galardón. Con un deslumbrante vestido color verde de María Gorof y perinada por Zacarias Guedes, su peluquero de confianza, la modelo lució radiante.

"Que lindo los premios, una revista que me ha acompañado a lo largo de mi carrera que se construyó con los medios amigos. La moda siempre estuvo en mi vida, vengo de un pueblo chiquito y eso de poder jugar con la imaginación fue único. Una tiene que mostrar con su presencia disciplina. Ser responsable. Con estos diseñadores argentinos a los que amo, a muchos que están ahí al pie del cañón.. Soy súper clásica y siempre mi equipo elige cosas para que me vea bien. Siempre hay que trabajar en equipo para lucirnos mejor, para brillar. Siempre está bueno que apoyemos lo nuestro", dijo Pampita emocionada y recibió de la marca "Rubí Rubí" una peiza de zafiros.  

Previo al homenaje, el CARAS Moda comenzó con un mega desfile del que fueron parte los diseñadores Benito Fernández, Gabriel Lage, Maria Gorof y Laurencio Adot. Además, la fiesta estuvo amenizada por la DJ, Puli De María, quien o quiso perderse el momento en que su amiga recibía la prestigiosa distinción en el Palacio Alsina.

Galería de imágenes
En esta Nota