Las vacaciones parecen haber llegado a su fin para Pampita. La modelo se instaló en Punta del Este con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio y su flamante marido Roberto García Moritán.
La modelo alquiló una residencia en un barrio privado de La Barra que cuenta con vista a la laguna, gimnasio, galería y pileta. "Los mejores recuerdos de estas vacaciones disfrutando mucho en esta casa divina!", escribió en su Instagram donde difundió postales de este hogar en el que se la ve aprovechando de las comodidades.
Según la página de la inmobiliaria donde alquilaron el sitio, una chacra de estas dimensiones cuesta alrededor de 50 y 100 dólares por día donde se instalaron después de Navidad.
El empresario y la modelo eligieron esta casa por la cercanía con el barrio privado Mamá Ganso, lugar donde se instaló Milagros Brito con Delfina y Santino, los hijos de García Moritán. La intención de la pareja era que los chicos puedan manejarse con facilidad en ambos lugares.
La pareja, no sólo aprovechó de las comodidades de este hogar, sino también pasaron algunas noches en el Hotel Fasano, donde la pareja festejó su cumpleaños el pasado viernes 17.