lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2021 11:18

Pampita cortó una nota con LAM cuando le preguntaron por Isabel Macedo

La conductora se enojó con el movilero y abandonó inesperadamente la nota.

Pampita dejó abruptamente una nota con LAM porque le preguntaron por Isabel Macedo. Además habló de su reallity y  decómo lleva el embarazo. 

“Yo estoy bien, trabajo una hora por día acá, todavía no empezó La Academia, así que es muy tranquilo el ritmo”, comenzó diciendo la modelo.

Por otro lado, habló de los trabajos de su pareja: “Roberto tiene sus temas propios, su fundación. Siempre va a tener para hablar, tiene su columna de economía, que es lo que le gusta y lo que sabe. Está en política desde mucho antes de conocerme a mí y viene de una familia de diplomáticos, que estuvo en política toda su vida. Si algún día decide ser candidato, lo apoyaría, cualquier sueño que quiera emprender, cuenta con mi apoyo. Yo tengo mis cosas. Cada uno tiene su mundo. Nos apoyamos, nos admiramos y no es más que eso”.

“Nunca se filmó el baby shower, no sé por qué se dijo eso de maldad. El contrato se firmó recién la semana pasada. Es para una plataforma de afuera, no es para un canal de aire. La idea es que salga a fin de año. Es sobre mi embarazo, mis emprendimientos y cómo transito el día a día como para tratar de hacer todo más o menos bien”, adelantó la jurado de La Academia sobre el reality.

También adelantó qué se verá en él: “no hablamos de filmar el parto, creo que vamos a ir viendo sobre la marcha. Es el quinto parto que voy a transitar, así que con mucha menos ansiedad. Siempre con toda la atención médica para que la bebita tenga todo a disposición por cualquier cosa en ese momento”.

 

Diego Esteves, el cronista, le hizo una pregunta que le cayó mal a la modelo al consultarle que “Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel Macedo”.

“No, no hablo de eso. Chau, Un beso”, se despidió Pampita sin evadir su enojo. 

En esta Nota