viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 07:35

Pampita deslumbró con un increíble catsuit de transparencias y strass

La modelo hizo estallar las redes sociales con sus últimos posteos.

Pampita es una de las principales referentes de moda en la actualidad y todos los diseños que viste enamoran a sus seguidoras. Con su trabajo como integrante del jurado del Bailando 2023, la morocha se presenta con un look diferente todas las noches que deja a todos boquiabiertos. La modelo apostó por un catsuit de transparencias con mucho strass. 

Pampita deslumbró con un increíble catsuit de transparencias y strass

Carolina Ardohain marcó su huella en la industria de la moda argentina hace mucho tiempo y desde entonces es una de las figuras más buscadas para colaborar con marcas y ser el rostro de las mismas. Incluso, despegó su carrera internacional hace muchos años y durante los últimos meses realizó varios viajes al exterior para seguir trabajando. 

Uno de los aspectos más llamativos de su persona, además de su carisma, es como luce todos los diseños de indumentaria a pesar de que sean muy jugados o elegantes. La morocha tiene un estilo muy sofisticado, pero también se atreve a las tendencias modernas del momento sin ningún prejuicio. 

Pampita
El increíble catsuit que lució Pampita

Durante la última jornada del programa de Marcelo Tinelli, Ardohain se lució con un increíble catsuit de transparencias que dio mucho de qué hablar. Se trata de un diseño de una sola pieza que va desde el cuello a los tobillos, resaltando la silueta de quien lo use ya que es una prenda que va pegada al cuerpo. 
 

Pampita
Transparencias y strass, la prenda tendencia de Pampita

Fue tendencia durante el invierno y, ahora en temporada de mayores temperaturas, se confecciona con transparencias. Dejando a la vista mucha piel de Pampita, la prenda estaba repleta de strass en color plateado, lo que permitió la combinación de las tendencias más famosas de los últimos meses. Debajo del catsuit utilizó un conjunto en color negro y unos tacos altos. 

En esta Nota