domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 17:12

El verdadero motivo detrás del escandaloso divorcio de Pampita con Martín Barrantes

La modelo y el expolista tuvieron un matrimonio fugaz que terminó en la justicia al poco tiempo de conocer a Benjamín Vicuña.

Pampita a lo largo de su carrera vivió diferentes escándalos que la pusieron en el foco de atención de todos. Uno de ellos fue su casamiento con Martín Barrantes, su primer esposo con el que tuvieron un matrimonio fugaz.

La modelo y el expolista vivieron una historia de amor que comenzó con una amistad, luego un matrimonio soñado pero concluyo en escandalo, divorcio y una pelea en la justicia.

El verdadero motivo de divorcio de Pampita y Martín Barrantes

Era el año 2000 Pampita conquistaba las pasarelas del país consolidándose como la modelo del momento. El amor tocó su puerta de la mano del polista Martín Barrantes, con quien primero tuvo una amistad durante un año antes de que floreciera el romance.

Para octubre de 2002, Pampita y Martín Barrantes ya habían contraído matrimonio, celebrando con una suntuosa fiesta rodeados de familiares y amigos. Sin embargo las cosas no salieron tan bien como pensaron.

Pampita y Martín Barrantes
Pampita y Martín Barrantes

En el 2003, antes de cumplir con el primer aniversario de casados, la pareja se separó en medio de desacuerdos. La situación tomó un giro legal cuando Pampita enfrentó un juicio por adulterio, ya que había iniciado una relación con Benjamín Vicuña antes de finalizar oficialmente su matrimonio con Martín Barrantes.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña 

Lo cierto es que la modelo habló en su programa "Pampita Online", aclaró los acontecimientos con su exesposo: "Me separé, conocí a otra persona, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo".

Luego explicó: "Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país".

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña 

Antes de finalizar, Pampita expresó su descontento con Martín Barrantes respecto a la decisión que tomó en iniciarle acciones legales: "No sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley".

Pampita y Martín Barrantes
Pampita y Martín Barrantes

Pampita se casó por primera vez, el amor no prosperó, se divorcio y en medio de una batalla legar, perdió el juicio que Martín Barrantes le había iniciado por adulterio, dejando a ese matrimonio en el olvido.

J.M