viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 21:03

Pampita habló sobre su participación en el Bailando 2023 y le tiró un palito a Lourdes Sánchez

La conductora habló de su posible participación nuevamente como jurado en el Bailando 2023 y le respondió a la bailarina Lourdes Sánchez.

Pampita estuvo presente en la silla del jurado en el Bailando 2023 durante varios años. Ahora, el reality vuelve nuevamente por la pantalla de América, y al parecer todos quieren estar presentes. Quien aún está en duda su presencia, es la conductora, quien por otros motivos laborales, aún no pudo concretar su presencia en el programa de Marcelo Tinelli. “Yo todavía no, pero bueno, vamos a charlar. A ver qué pasa”, dijo la esposa de Roberto García Maritan al notero de LAM

Las ganas de estar presente como jurado están, solo que estaría evaluando lo que le propongan. "Siempre disfruté el Bailando, es un programa que me encanta. Ver bailar, ver talento, hay mucha química con el jurado”. Pampita es una de las jurados más exigente, por eso, cuando el cronista le comentó que los confirmados son Tomas Holder y Alfa, ella agregó: "Tienen que ensayar”.

Pampita le responde a Lourdes Sánchez

Luego de que la bailarina Lourdes Sánchez diera su humilde opinión con respecto a que Pampita y Marcelo Polino ya son figurita repetida como jurados en el Bailando, la conductora salió a responderle.

Jurado del Bailando por un Sueño 2016
Pampita en el jurado del Bailando por un Sueño 2016

“¿Será que está pidiendo pista ella? Capaz, esos comentarios para mi están buscando redito propio”, respondió con altura y la mejor de las ondas la conductora.

J.M

En esta Nota