La modelo y conductora de la televisión argentina, Pampita, y la ex Primera Dama, Juliana Awada, recorrieron el Hemisferio Norte y diversos continentes pero ambos supieron sacar provecho de la influencia que tienen y dejaron en claro qué es lo que se viene en esta primavera y verano 2025.
La esposa de Roberto García Moritán cotidianamente luce distintos looks debido a ser una figura de la moda muy solicitada. Por su parte, la empresaria textil y pareja de Mauricio Macri con menos frecuencia pero suele seleccionar y utilizar aquello que está a la moda.
El solero blanco con el que marcado tendencia Pampita y Juliana Awada
Pampita y Juliana Awada son dos mujeres de mundo y que tienen la chance de recorrer diversos lugares, lo cual las hace conocer culturas, utilizar vestimenta propia de esos territorios y ver qué es la tendencia que posteriormente también terminará llegando al Hemisferio Sur.
Durante junio la influencer estuvo visitando Estados Unidos junto a sus hijos, en donde disfrutaron del calor norteamericano pero también de la Copa América 2024 que la Selección Argentina terminó obteniendo nuevamente. Para esta ocasión utilizó un solero blanco acorde a las altas temperaturas y una cartera negra con detalles dorados de Lady Stork. Además, usó un rodete muy prolijo.


Por otro lado, la madre de Antonia Macri se encuentra realizando un paseo por La Puglia, Italia, en donde también aprovecha para lucir prendas que le permitan convivir y soportar el clima cálido que atraviesa el verano europeo.


Las similitudes que se hallan en estos soleros es su color blanco. Pero las diferencias están en el largo ya que Pampita decidió llevar uno más corto, mientras que Juliana Awada seleccionó uno más largo. A su vez, el de la modelo es más escotado (redondo) y el de la empresaria textil más cerrado (en V).
BL

Con un look a crochet, Pampita adelantó el conjunto que será la gran tendencia del 2025

Los vestidos más icónicos de Pampita a lo largo de la historia de los Martin Fierro

El look para todos los días con el que Juliana Awada y sus amigas se adelantan al verano 2025
