viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 10:26

Pampita le dedicó un tierno mensaje a su hijo Bautista en su cumpleaños: "Mi compañero de aventuras"

La conductora compartió postales retro del cumpleañero cuando era pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Bautista, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió sus primeros 15 años y su mamá le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram donde publicó una selección de fotos retro de su hijo cuando era chiquito.

"Felices 15 años mi amor. Gracias al cielo por la bendición que significa tenerte en mi vida! Mi compañero de aventuras, mi hijo grande! Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo!", expresó Pampita evidentemente emocionada.

Pampita le dedicó un tierno mensaje a su hijo Bautista en su cumpleaños:
Bautista Vicuña.

"Espero que tengas la vida más maravillosa, que sueñes con todo, que sigas así de divertido y leal con los tuyos, y que siempre estes rodeado de mucho amor! Acá toda tu familia te abraza en este día!", agregó la conductora de "El Hotel de los Famosos".

Junto a las emotivas palabras, la artista subió un carrete lleno de imagenes del recuerdo en las que se la puede ver cargando a su hijo en brazos cuando era bebé con el cabello rubio caminando por la arena en alguna playa donde vacacionaba con Benjamín Vicuña que en aquel momento era su pareja.

Pampita le dedicó un tierno mensaje a su hijo Bautista en su cumpleaños:
La postal retro de Pampita y Bautista.

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña para su hijo

"Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro. Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz", dice parte del mensaje para Bauti Vicuña.

El posteó siguió: "Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte. Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo", dijo Benjamín.

El actor cerró sus emotivas palabras con mucho más amor para su hijo: "Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna".

Conmoverdor mensaje de Benjamín Vicuña a Bauti Vicuña en su cumpleaños:
Bautista y Benjamín Vicuña.

 

Galería de imágenes
En esta Nota