miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2022 22:04

Pampita le puso los puntos a Ángel de Brito: “No fui rebotada del boliche”

La cuenta oficial de LAM reveló parte del reclamo que la modelo le hizo al periodista.  Galería de fotosGalería de fotos

Ayer el mundo del entretenimiento nacional y todos los fans de Pampita quedaron en shock al ver las imágenes de la modelo, siempre diosa ella, caminando muy rápido de un boliche, para dirigirse a otro lugar. “Rebotaron a Pampita de un boliche”, escribió LAM en uno de sus posteos, con el video. 

“Rebotaron a Pampita del boliche. Ni Nazarena Vélez en el Bailando se atrevió a tanto”, comentaron el las redes de LAM, luego dijeron, que después había entrado. 

Pampita le puso los puntos a Ángel de Brito: “No fui rebotada del boliche”
Pampita le puso los puntos a Ángel de Brito: “No fui rebotada del boliche”

Hoy, de manera reciente, la cuenta de Instagram del programa que conduce Ángel de Brito, rectificó lo ocurrido y aclaró qué fue lo qué en realidad ocurrió. Esto debido a que la modelo habló con su excompañero de ShowMatch y le aclaró todo.

Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche. Que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue”, dice la historia aclaratoria de LAM. Y sigue. “El video que ponen es de la entrada de Ushuaia. Por la parte de la pileta que es la entrada cuando sos VIP”, serían las palabras de la modelo, según dio a entender LAM. 

Pampita deslumbró con su look de seda en Madrid

La modelo y presentadora lució esta semana un look en seda color hueso, que impactó por su elegancia y sofisticación. Pampita se dejó seducir por este look y afirmó haber quedado enamorada de él. Con cóctel en mano, la famosa compartió algunas de las fotos en sus redes sociales. 

Pampita le puso los puntos a Ángel de Brito: “No fui rebotada del boliche”
Pampita le puso los puntos a Ángel de Brito: “No fui rebotada del boliche”.

Pampita visitó un pantalón Palazzo con un crop top en seda color hueso y lució una campera se seda en color champagne, también en seda con detalles brillantes plateados en uno de sus hombros. Un lookazo para una noche de fiesta, en la que no se pueda pasar desapercibida.

Galería de imágenes
En esta Nota