jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2019 12:51

Pampita, en crisis con Mariano Balcarce: él se fue de la casa

Según fuentes allegadas a la pareja, el empresario tomó sus cosas y dejó el hogar en el que convivía con la conductora y sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Balcarce están viviendo una crisis de pareja y al no poder acercar sus diferencias, él tomó la decisión de irse de la casa. Según pudo saber CARAS en exclusivo, el empresario armó su bolso con ropa y artículos personales y abandonó la casa de ella donde convivían hace un par de meses.

Aún se desconocen los motivos puntuales que los llevaron a discutir y que derivaron en el alejamiento de él. Si bien no se puede asegurar que se hayan separado, lo concreto es que Balcarce se fue de la casa en la que convivían y regresó a su departamento, algo que sorprendió a todo el círculo íntimo de la conductora ya que la relación parecía que iba viento en popa.

“Pampita” y el empresario, dueño del bar “Black” en la zona de Belgrano, comenzaron su relación a fines de enero, pero oficializaron su romance recién en marzo cuando asistieron juntos a la inauguración del local de él. Luego de ese día, sin temor a la exposición de su noviazgo, se mostraron en distintos eventos sociales a los que acudieron tomados de la mano y hasta él se animó en una oportunidad a hablar frente a los noteros: “Estoy muy enamorado y con Carolina estamos muy bien”, supo contar.

Luego de tres meses de noviazgo la pareja llegó a tomar la importante decisión de convivirEn abril él se mudo a la casa en la que vive ella con sus tres hijos. En ese momento los herederos que ella tiene con el actor Benjamín Vicuña aceptaron a la nueva pareja de su madre y todo fue color de rosa. Mariano se llevó de maravilla con los chicos y Pampita, luego de su ruptura con Juan “Pico” Mónaco, parecía haber encontrado un amor definitivo.

Hoy, el destino de la pareja es completamente incierto ya que nadie del círculo cercano a la pareja se anima a arriesgar un pronóstico sobre el futuro de ambos. Lo cierto es que aunque en un momento hasta se habló de planes de casamiento, la convivencia por el momento está “suspendida” y que luego de una crisis, él tomó sus cosas y se marchó. El tiempo dirá si este fue el fin del romance o continúan juntos pero en hogares diferentes o solucionan sus diferencias y Mariano regresa a la casa de “Pampa”.

Galería de imágenes