sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 16:44

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su polémico agradecimiento en los Martín Fierro de la moda

Luego de recibir el premio, el actor fue entrevistado y confesó por qué se lo dedicó solo a sus 6 hijos.

Este sábado 2 de diciembre, Benjamín Vicuña ganó un Martín Fierro por ser el actor con mejor estilo, sin embargo, en esta ocasión decidió agradecer con cierta picardía solo a sus hijos, recordando el fallido que protagonizó el 9 de julio sobre Pampita.

Arriba del escenario, el chileno comenzó su discurso agradeciendo a APTRA: “Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras. Le quiero agradecer a APTRA y quiero agradecer esta iniciativa maravillosa de volver con estos premios que, por supuesto, son un incentivo muy grande para la industria, como lo es la del diseño y la moda”.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña junto a su Martín Fierro.

Sin embargo, con una sonrisa en el rostro, el actor continuó: “Esto se lo voy a dedicar. ¡Esa! Se lo voy a dedicar...”, luego se rio y, ante el aplauso de sus colegas, agregó con humor: “No, dos veces, no”.

Por último, Benjamín Vicuña le dedicó su nuevo Martín Fierro de la Moda a sus hijos: Se lo voy a dedicar a mis seis amores. A mis seis hijos que están en sus casas y los amo con toda mi alma”.

Qué dijo Benjamín Vicuña al bajar del escenario

Cuando terminó su discurso, el actor fue entrevistado y le consultaron por su polémico agradecimiento, a lo que él explicó: "Se la dediqué a mis hijos, es muy evidente que mi satisfacción, mi amor y mi orgullo son mis hijos y quise entregarles este premio a ellos, que es lo que me nace".

Por último, Benjamín Vicuña dejó en claro que está contento con la familia ensamblada que construyó junto a Pampita: "Me genera cierto nivel de orgullo poder tener una familia grande, ensamblada que podamos darle eso a mis hijos y que me lleve bien con mis exs".

J.C.C

En esta Nota