domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-12-2023 12:00

Salió a la luz el video de Pampita enojada en los Martín Fierro de la Moda

La modelo se mostró molesta durante la transmisión de los comentador premios.

La reciente entrega de los Martín Fierro de la Moda estuvo cargada de emoción y reconocimientos, pero uno de los momentos más destacados y comentados fue protagonizado por Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain.

El actor brilló en la ceremonia al recibir el premio al "Actor con Mejor Estilo", un reconocimiento merecido que, sin embargo, trajo consigo un incómodo episodio con su expareja, Pampita.

Las cámaras captaron el momento en que el actor subía al escenario, y todas las miradas se dirigieron de inmediato hacia la modelo, generando un instante de tensión.

La bronca de Pampita al ser captada por las cámaras

La atención mediática se centró nuevamente en Pampita y Benjamín Vicuña en especial al recordar una  gala anterior, cuando el actor chileno expresó su agradecimiento a la Argentina diciendo: "Me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor...". Este comentario generó revuelo y expectación sobre lo que podría suceder en la última entrega de los Martín Fierro.

Al subir al escenario, Benjamín Vicuña tomó la palabra con humor y picardía. Hizo una pausa durante sus agradecimientos, recordando la situación previa, y dijo: "Esto se lo voy a dedicar… (pausa para reírse) No, dos veces no… se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias".

En medio de risas, el incómodo momento se transformó en complicidad, demostrando que la expareja ha superado las tensiones del pasado y mantiene una relación cordial. Sin embargo, Pampita, sí se mostró visiblemente molesta por la elección de los cámaras de la premiación de enfocarla cuando su ex subía para agradecer el premio. La modelo comentó con indignación: "¿Otra vez me enfocan a mí?".

VO

En esta Nota