sábado 11 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-06-2020 11:32

Roberto García Moritán habló de su pasado: "Viví sin saber qué me iba a quedar a fin de mes"

El empresario confesó cómo le cambió la vida su matrimonio con Pampita.

Roberto García Moritán se convirtió en un prolífico empresario que, como muchos, debe enfrentar la crisis que genera la pandemia en Argentina. 

Dueño de dos restaurantes de comida peruana, el empresario y economista se puso al hombro el delivery de sus empresas y trabaja codo a codo para levantar las ventas. Pero nada fue sencillo y el esposo de Pampita trabajó duro para llegar a forjar su camino. 

"En los momentos en los que uno realmente aprende es en los momentos malos. Yo viví entre doce y trece años sin saber qué me iba a quedar a fin de mes. Y cuando uno mira para atrás, es de esos momentos malos de los que uno rescata cosas", dijo en una entrevista con Gente. 

"Los momentos de crisis nos ponen frente al espejo. Este virus, por ejemplo, puso a toda la sociedad argentina frente al espejo. Estamos mostrando realmente nuestra mejor o peor cara. Es el momento de mirarnos en detalle y de empezar a tomar decisiones. Si lo que nos devuelve el espejo no nos hace sentir cómodos, es una oportunidad para mejorar" , agregó. 

Luego, se refirió al cambio radical que implicó su matrimonio con Pampita. “Hay algo que está pasando a partir de mi nuevo mundo con Carolina que tiene que ver con que tengo que empezar a definirme. Yo antes podía ir siendo lo que tenía ganas de ser, y nadie me preguntaba, entonces uno se iba construyendo todo el tiempo sin tener que ponerse etiquetas”, confesó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario