sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2020 14:32

Pampita termina la cuarentena y vuelve a la pantalla de Net TV en julio

La diosa retomará el ciclo Pampita Online de Net TV.

Pampita decidió retomar sus actividades y a partir de julio volverá con su programa Pampita Online, Net TV.

Según fuentes del canal a las que accedió CARAS, la diosa retomaría la conducción del ciclo a inicios de julio (el 1 ó el 8) aunque no está aún confirmada la fecha exacta. Además, se informó que el staff de panelistas que la acompañan está en tratativas aunque mantendrían las mismas figuras como Rocío Guirao Díaz entre las convocadas.

En cuanto a las medidas de seguridad, desde la emisora establecieron un estricto protocolo y cuentan con dos máquinas de ozono en las zonas de ingreso y salida por el que los empleados pasan. Además, se toma  la temperatura corporal a todas las personas cuando ingresan, se dispone de alcohol en gel en todos los espacios y el uso de barbijos es obligatorio para circular (cuando están en vivo no se utilizan por los micrófonos).

Los invitados, por su parte, serán a través de videollamadas o, en caso de estar presentes, tomando la distancia prudencial. 

Pampita dejó la conducción del programa a mediados de marzo, justo cuando se decretó la cuarentena obligatoria en el país. En ese entonces, la modelo se manifestó muy angustiada por el avance del coronavirus y prefirió cuidarse en su casa. 

En esta Nota