La separación de Pampita y Roberto García Moritán, sin duda alguna, fue la más escandalosa y comentada en estos últimos meses. Pero en un giro inesperado, la modelo y el empresario volvieron a pasar una Navidad juntos a pesar de los problemas que los llevaron a ser titulares de muchos medios de comunicación durante varias semanas.
Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron en Navidad: los detalles que confirman el encuentro
A través de las publicaciones que realizaron la conductora y Moritán en sus redes sociales, se puede ver que ambos habrían pasado la Nochebuena en la misma casa, ya que en ambas se podían apreciar las mismas decoraciones. Esto muestra que ambos decidieron dejar de lado sus diferencias y reunirse junto a los hijos de cada uno para celebrar esta fiesta tan especial para la familia.
Esta noticia ha generado bastante revuelo, sobre todo entre los seguidores de cada uno, ya que la separación de esta pareja fue muy pública, rodeada con polémicas y con grandes acusaciones de infidelidad de Roberto García Moritán para con Pampita. Sin embargo, parece que la Navidad trajo consigo un espíritu de reconciliación, al menos por algunos momentos, para mostrarse unidos ante la hija que tienen en común.
A pesar de esto, no se habla de nada que tenga que ver con que la pareja entre la modelo y el empresario vaya a volver. Al contrario, hace algunos días que Pampita regresó de un viaje con quien parece ser su nuevo novio, Martín Pepa. Lo que sí ha sido visto como un paso positivo, es el reencuentro de ambos por el bien de la familia, y sobre todo de Ana García Moritán.
La relación entre la modelo y el empresario duró casi 5 años, donde ellos se casaron y consolidaron una fuerte familia compartiendo momentos con los hijos de cada uno, además de la llegada de la pequeña Ana, la menor de sus hijos. Sin embargo la relación en los últimos meses parece que estuvo repleta de infidelidades y reclamos por el tiempo de trabajo de cada uno, lo que llevó a la inminente separación.
Sin embargo, con la Navidad como un momento familiar de alegría, Pampita y Roberto García Moritán dejaron sus diferencias de lado para mostrarse unidos y acompañados en este momento tan especial para la familia. Principalmente, para la pequeña Ana que si no habría pasado su primera Noche Buena separada de uno de sus padres.
VDV