La modelo y expareja de Roberto García Moritán, Pampita, es una mujer de mundo y una gran influencia en el rubro de la moda y el modelaje. Durante lo últimos días se la vio disfrutando de unos días en París capital de Francia, en donde afronta compromisos laborales y deslumbra con cada uno de sus looks acordes al frío que se está registrando en Europa. Con el otoño como estación pero con un clima característico del invierno, la conductora de la televisión argentina lució un accesorio ideal y que será tendencia para la época más fría del 2025.
Pampita se adelanta al invierno 2025 y luce el accesorio que será tendencia desde París
Tras su separación del padre de Anita García Moritán y sin dejar de lado su trabajo, Pampita se mostró fuerte y con las ganas de seguir progresando y afrontando cada oportunidad que se le presenta. Con una enorme sonrisa y una gran predisposición, continuó viajando por Chile, siendo parte de algunos eventos en Buenos Aires y ahora la convocatoria llegó desde Francia: París, la ciudad en la que se encuentra la excompañera de vida de Benjamín Vicuña.
Europa atraviesa el otoño pero las personas padecen las temperaturas propias del invierno y la modelo, que tenía conocimiento de esto, llevó en su valija prendas para utilizar y contrarrestar el frío. Para esta oportunidad, la ganadora del Martín Fierro de cable 2024 llevó puesto un abrigo de largo de lana de color beige, de corte minimalista y elegante, con un cinturón. El accesorio que muestra la tendencia que llegará en 2025 a la República Argentina es la boina del mismo tono de la prenda que cubre todo su cuerpo y que brinda un toque francés.
Por otro lado, hay que destacar que lleva un bolso negro con hebilla dorada, el cual agrega un contraste de color que no le quita protagonismo al atuendo de Pampita sino que lo realza y acompaña de gran manera.
Pampita sabe combinar y cuáles son las prendas que están a la moda en todas las partes del mundo. En esta ocasión, salió a pasear por las calles parisinas y se tomó un tiempo para disfrutar un apetitoso omelette y tomarse un té en una de las ciudades más atractivas de todo Europa, además de tomar contacto y oler los aromas de las flores locales. Al igual que su look con la importante presencia de la boina, mostró este paseo a través de su cuenta verificada de Instagram donde subió historias y compartió con sus más de ocho millones de seguidores, quienes aguardan con ansias cada uno de sus posteos diarios. Una vez más la madre de Anita García Moritán deslumbró y marcó las tendencias que se harán presentes en el invierno 2025 en nuestro país.
BL