Tras el escándalo con Roberto García Moritán y su actual vinculación con el polista Martín Pepa, Pampita decidió cruzar el charco y alejarse de las pasiones que la atan al país.
Tal como Lili Collins en Emily in Paris, Pampita se mostró deslumbrada ante las calles de la ciudad de las luces y optó por realizar un recorrido en bicicleta junto a su amiga Estefanía Novillo.
Pampita en París: un lujoso recorrido en bicicleta
La modelo mostró en sus historias de Instagram los detalles sobre su viaje y los sorprendentes looks que utilizó para pasear por la capital francesa. A pesar de contar con una gran camioneta negra que las pasea por la ciudad, Pampita descartó este medio y fue en bicicleta, primero al museo del Louvre y finalmente a la imponente Torre Eiffel.
Para este paseo, Pampita lució un tapado rojo largo y unas botas negras que combinaban con su cartera. El medio en el que se transportó fue una bicitaxi, una especie de triciclo diseñado para transportar pasajeros, en la que fueron ella y Estefanía Novillo.
A pesar del disfrute de estar en una nueva ciudad, la modelo no está de vacaciones, sino que viajó debido a sus compromisos laborales. Sin embargo, no malgastó la oportunidad de poder divertirse y pasear por París con amigas.
Una vez que llegó a la Torre subieron junto a su amiga al mirador para observar la ciudad desde las alturas. Allí Pampita inmortalizó el momento con una foto de ella junto al mirador en donde a lo lejos se puede admirar el río Sena y las numerosas luces de la ciudad que nunca duerme.
Carolina Ardohain lejos del dolor por su separación con Moritán, se mostró sumamente enfocada en su trabajo a la vez que se divierte con sus amigas en el Viejo Continente. Mientras Pampita disfruta de los paisajes europeos, en Argentina se sumaría un nuevo personaje a la historia con Martín Pepa, una expareja del polista que habría contado el lado oscuro del nuevo novio de Carolina.