jueves 19 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 21-08-2019 19:29

Pampita se metió en la polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo dio su opinión sobre el nuevo escándalo que enfrentó a la ex pareja.

La relación entre Pampita y Nicole Neumann no siempre fue de las mejores. Las modelos son protagonista de una eterna rivalidad desde sus inicios en la pasarela, aunque la vida las volvió a cruzar en el ámbito laboral. 

Pero la rubia y la morocha tienen algo en común y es que ambas atravesaron separaciones mediáticas. Esta vez, el nuevo escándalo entre Nicole y Cubero hizo que la conductora de Pampita Online diera su opinión al respecto desde su propia experiencia. 

“Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida", dijo la modelo y añadió: "Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Aunque Pampita no hizo referencia a su vínculo con Benjamín Vicuña, en una entrevista exclusiva con CARAS el chileno se refirió a su relación actual con la modelo“Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas. Obviamente que todos buscamos lo mejor para los chicos: el diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas. Y, en ese sentido, quizás al elegir arraigarme y trabajar en Argentina (que es un país maravilloso donde me tratan muy bien) para estar cerca de mis hijos, trajo consecuencias positivas en el día a día para todos”, reveló el actor. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario