miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2019 12:31

Conocé a Thania Dos Santos, la mamá de Pampita

Acompañó a la modelo en el día de su boda, lució un diseño gris plata y se llevó todas las miradas.

Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) dieron el sí el viernes por la noche en el Palacio Sans Souci y estuvieron acompañados de sus seres queridos: los hijos de la novia Bautista Vicuña (11), Beltrán Vicuña (7) y Benicio Vicuña (5), su madre Thania Dos Santos​ y los hijos del novio Delfina (14) y Santino (13) se mostraron felices junto a los protagonistas de la noche. 

La mamá de Pampita, Thania, es una brasileña de bajos recursos que conoció a Guillermo Ardohain en su estadía en La Pampa. La capricorniana más famosa de Argentina fue fruto de ese romance. Su padre, un hacendado de La Pampa, falleció cuando ella tenía apenas seis años en un accidente de ruta, el motivo principal por el que atravesó una infancia difícil junto a sus hermanos menores. 

Pampita con Robert, su madre y su pareja

"Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá", recordaba la modelo en diálogo con Los Angeles de la Mañana en el 2017. 

La diosa siempre fue celosa de contar su vida privada y sobre todo su infancia, sin embargo, en diversas ocasiones habló de sus progenitores. A quien la llevó en su vientre la caracterizó como una mujer trabajadora y luchadora que hizo de todo por salir de la pobreza y, sobre su padre expresó en aquella emisión de LAM:

"De mi papá, más que de él creo que de la familia de mi papá, la cultura siempre fue muy importante. Siempre nos inculcaron leer, mi abuela fue maestra y directora de colegios, mis tíos, profesores, todos tocaban el piano y tenían los medios económicos y viajaban por el mundo". 

 

 

En esta Nota