martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 21:34

Pampita tiene el look perfecto para llevar como invitada de una boda

La modelo y bailarina se encontró con Antonio Banderas en Brasil y lució un hermoso vestido.

Pampita se hizo presente en Brasil para presenciar la nueva fragancia para mujeres que el reconocido actor se encuentra lanzando con un mega evento promocional que convocó a diversas figuras de todo el mundo. 

La esposa de Roberto García Moritán se encuentra viajando por el mundo. Recientemente estuvo con Anita García Moritán presenciando el partido de que la Selección Argentina disputó ante su par de Chile, por la fase de grupos de la Copa América.

El certamen continental de fútbol se desarrolla en Estados Unidos y el estadio pertinente al encuentro entre ambas naciones fue el Met Life de Nueva Jersey. El gol de Lautaro Martínez hizo gritar a madre e hija, la cual vivió su primer cotejo como fanática de La Scaloneta

Ahora, uno de los destinos que la convocó a Pampita fue la presentación del nuevo perfume de mujer que se encuentra lanzando Antonio Banderas en diferentes puntos del planeta. En esta presentación, la modelo fue una de las figuras invitadas. 

Pampita.
Pampita. .

El agradable momento que compartieron Pampita y Antonio Banderas 

El encargado de representar a "La ´Máscara del Zorro" y muchos más personajes siempre demostró su habilidad para adaptarse a diversos rubros y la creación de fragancias que lo tienen como principal protagonista es una de sus tantas facetas. 

Además de compartir una entrevista exclusiva, Pampita y Antonio Banderas pudieron disfrutar de un bonito momento en el mega evento realizado en Río de Janeiro. La bailarina realizó un posteo en sus redes sociales en el que escribió: "Qué linda charla con mi amigo".

Como es habitual, su belleza deslumbra por los lugares a los que vaya. Es por eso que los looks que utilizo durante estos días dejaron boquiabiertos a todos los asistentes a la presentación de la fragancia del actor de "Miniespías". 

BL