jueves 29 de febrero del 2024
TELEVISIóN 11-11-2023 09:05

La curiosa fecha que buscó Pampita en su celular y en el Bailando 2023 la mandaron al frente

La modelo no tuvo nada que ocultar y mostró que investigó cuando fue el suceso entre La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Pampita se mostró transparente y segura cuando le pidieron que muestre que fue lo último que busco en su celular. Todo ocurrió en la pista del Bailando 2023, cuando Coti Romero y Cris Vanadia le pidieron su teléfono y revelaron que había buscado la fecha del suceso en el motor home.

La modelo quien integra uno de los jurados del Bailando 2023 buscó cuando ocurrió el escandaloso episodio que hubo con su expareja y padre de sus hijos varones Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Pampita y la curiosa fecha que buscó en su celular 

El viernes por la noche, Coti Romero llegaba a la pista para bailar la salsa de tres con Cris Vanadia, el periodista y compañero de streaming de la correntina. En la previa, buscaron hacer que Marcelo Tinelli muestre su celular, pero el conductor se negó, por lo que fueron al jurado y quien si mostró, fue Pampita.

"Pampita nos dio sus ultimas búsquedas de google. Azul, amarillo, bebé colores..." comenzó detallando Cris Vanadia. La modelo comentó que era para un video de su hija Anita. "¿Puedo seguir leyendo?", preguntó el periodista y ella sin problema lo dejó. "Fecha del escándalo de la motor home". Marcelo Tinelli quedó sorprendido: "¿Esto es verdad?".

Pampita
Pampita

Pampita explicó que ella reemplazó a Moria Casan cuando estuvo presa en Paraguay y fue en la misma fecha en que sucedió el escandaloso episodio del motor home entre Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los años pasaron y Pampita dejó en claro que el escándalo que tuvo con su expareja y al actriz años atrás quedó en el olvido y pudo superarlo. La modelo tiene una excelente relación con La China Suárez y con Benjamín Vicuña donde en ocasiones comparten cumpleaños de los hijos y sus hermanos.

J.M