jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2019 10:59

Pampita y la China Suárez, juntas: eligieron el mismo lugar de vacaciones

La actriz y la modelo se cruzarán en la temporada esteña.

Después de su boda con Roberto García Moritán, Pampita se instalará en Punta del Este como todos los veranos. La diosa aprovechará la temporada para combinar días de descanso y trabajo y también para disfrutar de las Fiestas.

Pero en esta oportunidad, el destino la cruzará con la China Suárez quien, separada de Benjamín Vicuña, eligió el mismo destino para descansar. Según informaron en Diario Show, la actriz también estará en el Este con sus hijas para disfrutar de la temporada. 

¿Se encontrarán en algún momento? 

Tras el casamiento de Pampita, la actriz confirmó que la ruptura con Benjamín Vicuña es un hecho. El actor estuvo en Chile por las grabaciones de Inés del alma mía, pero viajará a Buenos Aires para encontrarse con sus hijos y celebrar su cumpleaños este viernes 29 de noviembre. 

A pesar de la ruptura, la rubia no dejó pasar este día y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales a su ex pareja. A través de Instagram Stories, con una publicación en la que destacó su rol como padre. La actriz compartió una foto de Benja junto a Magnolia y escribió: "Feliz cumple Benjamín Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente".