viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2019 10:01

Pampita habló de las versiones sobre un encuentro hot en su boda

La modelo hizo frente a los rumores sobre la noche de su casamiento.

Pampita enfrentó fuertes rumores que surgieron luego de soñada boda con Roberto García Moritán. En Los ángeles de la mañana contaron que, en plena fiesta, la pareja huyó de los invitados para tener un encuentro hot en el baño.

"Sucedió entre la una y las tres de la mañana, y espero que no se ofendan Carolina y Roberto porque es relindo lo que voy a contar. Mientras todos bailaban y la fiesta explotaba, los novios desaparecieron porque ella tenía que ir a chequear algo del vestido. Fueron a uno de los baños del Palacio Sans Souci a hacer el amor”, lanzó la periodista Karina Iavícoli en LAM. 

Lo cierto es que, después de estas versiones, Pampita fue consultada por esta desaparición y negó las versiones. “No, estuvimos en la fiesta de 12 a 5 sin parar”, dijo en Siempre Show. Luego agregó: “No se me habría ocurrido. Estábamos tratando de estar con todos los seres queridos, aunque sea un ratito con cada uno. No salimos de la pista. Creo que nos bailamos todo y estábamos de anfitriones, muy preocupados por compartir esa noche con todos. Había gente que viajó para estar, amigos y familiares que hacía un montón que no veíamos. Así que no, no es cierto”.

¿Les creemos? 

En esta Nota