jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2020 20:50

Así celebraron la Pascua los hijos de los famosos

Las mini celebridades festejaron este día especial con sus chocolates y fueron furor en las redes sociales.

Los hijos de Leo Messi (32) y Antonella Roccuzzo (32), Fernanda Callejón (53) y Ricardo Diotto (40), Marley (49), Flavio Mendoza (45) y Luciana Salazar (39) celebraron la Pascua con sus respectivas familias. Así es, para las mini celebridades no hubo Coronavirus que impidiera festejar un día tan especial como este y las imágenes recorrieron el mundo digital. 

Familia Messi en Pascua 2020

"Felices pascuas para todos!!! Ella tan feliz buscando sus huevitos", escribió la mamá de Matilda Salazar (2) desde su Instagram junto a un video en el que se la puede ver investigando en el patio de su casa dónde está el huevo de pascua que le regalaron. Quienes se mostraron más que felices en la postal familiar fueron Thiago (7), Mateo (4) y Ciro Messi(2) y su madre deseó felicidad a todos: "Feliz pascua". 

Por su parte, Mirko (2) se mostró más que entretenido con su chocolate en la mano mientras su padre festejaba con él y agradecían al conejo de la Pascua por el obsequio: "Conejo mágico. El conejo de cuascuas es mágico!". 

"Felices pascuas para todos", dijo el coreógrafo en su cuenta oficial en un posteo en el que se lo puede ver a Dionisio (2) recibiendo su regalo en esta conmemoración y explota de felicidad. El pequeño cumplió años el sábado 11 de abril y tuvo un festejo único en esta época de pandemia. 


Giovanna Diotto Callejón, fue filmada mientras juntaba todos los conejitos que encontró en el patio de la casa y fue furor en la web luego de que sus padres lo compartieran: "Una búsqueda especial. Aquí les compartimos ,un videito que filmó y editó @rickydiotto para reflejar el espíritu de nuestra familia en este contexto tan extraño! Felices pascuas de resurrección!!! ALELUYA!!!!".