viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2020 12:27

El irónico mensaje de la novia de Maxi López, ¿dedicado a Wanda?

Daniela Christiansson compartió un picante post.

En medio de la polémica de Maxi López y Wanda Nara, Daniela Christiansson hizo un picante post. La modelo, pareja del deportista desde hace ya varios años, compartió una imagen desde el Lago de Como junto a los hijos de la rubia.

La postal es de 2017 en una casa en el mismo lugar donde la esposa de Mauro Icardi pasa la cuarentena con sus niños. "Es así como nos gustaría festejar las Pascuas siempre", escribió la rubia sobre el post.

Lo cierto es que, vaya casualidad, Daniela subió esa imagen en el mismo momento en el que la familia Nara Icardi decidió trasladarse de París a su residencia en el Lago. "¿Es cerca de la casa de Icardi?" le preguntó uno de sus seguidores y ella contestó: "No, es una casa que teníamos antes".

Cabe destacar que Maxi y Wanda se enfrentaron hace muy pocas semanas cuando la rubia decidió trasladarse a Italia con sus hijos. En ese momento, López hizo un fuerte descargo que generó la reacción de Icardi, 

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, disparó el deportista sobre la mudanza de la diosa con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

En esta Nota