miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2022 14:22

Paula Chaves mudó a su abuelo con ella para cuidarlo en medio de su enfermedad: "Soy feliz"

La conductora tomó la decisión en medio de un problema edilicio que tuvo su abuelo en su domicilio.

Es de público conocimiento que Paula Chaves tiene excelente relación con su abuelo y que lo ama con todo su corazón, ya que lo expresa públicamente cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo. Sin embargo un gesto que tuvo en los últimos días conmovió a sus seguidores.

Paula Chaves se enteró que su abuelo, más conocido como "Kaki", no tenía luz ni gas en su vivienda y sin dudarlo ni un segundo lo mudó a su casa para que esté con ella y su familia mientras se soluciona el problema edilicio, teniendo en cuenta que el suyo era el único departamento del edificio que no contaba con los servicios de necesidad básica.

Paula Chaves mudó a su abuelo con ella para cuidarlo en medio de su enfermedad:
Los abuelos de Paula Chaves con los hijos de la modelo.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Paula Chaves manifestó la alegría que le genera poder tenerlo con ella: "Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mi de chiquita". Esas fueron las palabras que escribió junto a una foto de "Kaki" descansando.

Como si eso fuera poco, la modelo publicó postales de su abuelo con Baltazar y Filipa que evidentemente están disfrutando de tener a su bisabuelo en casa y agregó: "De Hoy, amor puro, la mejor enseñanza. Día a Día, respirando y agradeciendo. Te Amo abuelito".

Paula Chaves mudó a su abuelo con ella para cuidarlo en medio de su enfermedad:
Baltazar con "Kaki".

Paula Chaves pidió ayuda a los seguidores

Confiando en que la buena energía siempre llega, Paula Chaves le pidió al público que "Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan". De esa forma dejó en evidencia que no es la primera vez que su abuelo pasa un momento delicado de salud.

Resulta muy emocionante ver como Paula Chaves y sus hijos disfrutan de poder consentir a "Kaki" mientras es su invitado. Fueron muchas las reacciones de amigos y colegas de la conductora que le enviaron buenos deseos a través de las redes para que se recupere pronto.

Paula Chaves mudó a su abuelo con ella para cuidarlo en medio de su enfermedad:
Filipa con "Kaki".

 

En esta Nota