viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2020 23:50

La indignación de Olivia Alfonso, la hija mayor de Paula Chaves

La niña le hizo un fuerte reclamo a su madre.

Paula Chaves compartió un momento de su vida privada junto a Olvia Alfonso, quien le reclama a su madre que ella también quiere recibir regalos. Así es, la hija mayor de Pedro Alfonso se mostró totalmente indignada, ya que nada de lo que llega a su casa es para ella y su madre no dudó en compartirlo a sus followers. 

"Pero cuál es el problema de todo", le preguntó la conductora de 35 años a su hija, quien contestó: "Pero mirá lo que te traen, cositas así lindas, mirá esto que tiene punta, estas cremitas". Así, la entretenida charla continuó y la modelo indagó al respecto: "¿Y vos querés que te manden todo a vos?", a lo que la niña de 6 años refutó: "Algunas cosas, porque siempre te mandan a vos". 

Actualmente, la actriz transita las últimas semanas de su tercer embarazo y lo hace rodeada de sus familia y seres queridos. Si bien la pareja del productor de 40 años es celosa de su vida personal, nunca olvida dejar alguna que otra joyita para sus fieles seguidores, y en este caso la protagonista fue nada más y nada menos que Olivia. 

En esta Nota