jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2020 13:06

Paulo Dybala habló desde Italia y contó como se cuida del Coronavirus con Oriana Sabatini

El delantero estrella de la Juventus y la Selección Argentina dialogó con CARAS desde Turín. Galería de fotosGalería de fotos

Con cifras alarmantes, de hecho en las últimas 24 horas hubo más de 450 personas fallecidas por el Coronavirus, Italia se transformó en uno de los países más afectados del mundo. Rige la cuarentena total, el aislamiento total y la gran mayoría de actividades que no son servicios médicos, farmacias o supermercados permanecen cerrados. Son muchos los argentinos que viven en la península y la preocupación cada vez es mayor.

Una de las tantas parejas de que reside allí, más precisamente en Turín, es la de la mega estrella de la Juventus y la Selección Argentina, Paulo Dybala quien convive con su novia, Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Es más dos compañeros de él dieron positivo de  COVID-19, Daniele Rugani y Blaise Matuidi. Por eso ellos tomaron las máximas precauciones existentes y se encuentran aislados en su casa.

CARAS se comunicó con el jugador mediante mensajes de Whats App y él mismo llevó tranquilidad a toda su familia, sus fanáticos y los de su pareja: "Hola gracias por la preocupación, desde hace muchos días estamos con Ori haciendo la cuarentena y cumpliendo con todas las normas, quedándonos en casa y realizando actividades dentro de nuestro hogar. Estamos los dos muy bien e insisto, guardado la cuarentena que se dispuso. Ocupándonos de estar protegidos como corresponde", respondió escueto pero certero el jugador. 

Galería de imágenes
En esta Nota