Oriana Sabatini se casó después de seis años de relación el pasado mes con Paulo Dybala, en una lujosa fiesta organizada por Claudia Villafañe, que tuvo como invitados a 300 personas. Entre familiares y amigos, la cantante y el fútbolista festejaron su unión en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz.
Luego de la tan esperada boda del año, los jóvenes no tuvieron luna de miel, ya que Oriana decidió posponer el viaje junto a su marido por una particular razón.
El motivo fue una escapada que hizo la artista junto a sus amigas a Chicago los primeros días del mes, para poder asistir a el Lollapalooza: "Mamaaaaaaa mi banda favorita vio mi carteeelll", escribió junto a las fotos que compartió en su feed de Instagram.
El viaje madre e hija de Oriana Sabatini y Cathy Fulop
Cathy Fulop tiene una excelente relación con su hija mayor. Horas antes del casamiento de Oriana, la modelo venezolana le dedicó unas hermosas palabras por medio de una emotiva carta.
Pocos días antes de la boda madre e hija compartieron un viaje a Milán, con el fin de que la esposa de Dybala pueda realizar las últimas pruebas de vestidos. Recientemente, Cathy y la hija de Osvaldo Sabatini viajaron a Estados Unidos, para poder disfrutar juntas las playas de Miami.
El video del momento fue difundido a través de las historias de Instagram de la cuenta gossipeame en donde se las ve a madre e hija caminando por la playa.
A.D