viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 15:14

Pelé se encuentra hospitalizado: su último parte médico

Medios internacionales afirmaron que el astro brasileño ingresó a emergencias en un reconocido hospital de San Pablo.

El mundo del fútbol se mantiene preocupado, durante la jornada del jueves trascendió la información de que Pelé se encuentra internado en una clínica en San Pablo. ESPN Brasil fue quién dio la información y aseguró que el astro brasileño no tenía previsto realizarse alguna intervención médica. Al parecer tuvo que ingresar a urgencias por una insuficiencia cardíaca.  

La hija de Pelé al hacerse viral la noticia, salió a desmentir los rumores que habían surgido en las redes sociales y por el canal de televisión deportivo. En un comunicado afirmó que su padre se encontraba internado, pero que no era ninguna urgencia. “Mi papá está internado, está regulando el medicamento (...) No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten”, señaló.  

Pelé
La aclaración de Pelé. 

Por otra parte, el mismo Pelé usó su cuenta de Instagram para demostrar que todo en su salud estaba controlado y al mismo tiempo les envió un caluroso saludo a los hinchas de Qatar, luego de que en el país asiático le hicieran un homenaje, al enterarse de que estaba en el hospital.  

Amigos estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. ¡Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras!”, escribió Pelé en un post que ya tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios.    

En esta Nota