viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-11-2020 14:51

El mensaje de Pelé, el eterno "rival" de Maradona

Después de conocer la triste noticia el referente del fútbol brasileño habló en sus redes sociales.

En el día de hoy se conoció que murió Diego Maradona tras sufrir un infarto masivo en su casa de Benavídez. Su eterno "rival" y amigo, Pelé manifestó su dolor en su cuenta oficial de Twitter. 

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.", escribió el brasileño ante sus millones de fanáticos. 

El último post de Gianinna Maradona antes de conocer la fatal noticia

Maradona falleció este martes por un paro cardiorrespiratorio en la casa que habitaba en Tigre. El deportista murió alrededor de las 10 de la mañana cuando se descompensó mientras estaba acompañado por una de sus enfermeras.

La noticia generó una fuerte conmoción en el mundo entero y el gobierno nacional decretó tres días de duelo nacional por esta irreparable pérdida.

Aunque aún no se conoce la palabra de sus familiares, un conmovedor post que hizo Gianinna Maradona una hora antes de conocerse la triste noticia.

La joven compartió una foto de un mural en el que aparece "El Diez" con una porción de pizza. "Encontrarme a él por la ciudad", escribió la mamá de Benjamín en su Insta Stories.

Murió Diego Maradona: el último post de Gianinna antes de conocer la noticia

Por el momento, la hija del deportista no hizo ninguna referencia en redes a su partida y, según informaron en Intrusos, ya llegó a la casa que el ex DT de Gimnasia había ocupado después de la operación por un hematoma  subdural que le realizaron semanas atrás. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios